Inicio | Los dos ejemplos biblicos

 

LOS DOS EJEMPLOS BIBLICOS

 

En 1992 me di cuenta que el problema fue la mentira de la evolución y los millones de años. Se ve la diferencia entre Pedro y Pablo. Pedro en Hechos 2 de la Biblia, predicaba a judíos que creían las escrituras, la Biblia. Fueron 3,000 convertidos a Cristo.

Por el otro lado en Hechos 17, Pablo predicaba a los griegos, personas que NO creían la Biblia. Primero les predicó del Creador, de Su creación y la formación de todas las naciones de "una sangre". Luego les predicó la salvación en Cristo y hubo conversiones.

Vivimos hoy en una sociedad totalmente saturada con las ideas de la evolución, millones de años y que "la Biblia no es verdad".

CAMBIOS QUE PRODUJERON RESULTADOS INESPERADOS

¿Qué tiene que ver todo esto? De 1992 a 1998, estaba estudiando y preparando unas pláticas, charlas sobre la creación, la evolución, la edad de la tierra, la Biblia, los dinosaurios y la ciencia. Muchas veces me sentía como apóstata por hablar tanto de la ciencia y cosas similares y menos de la Biblia.

Todo esto cambió en 1998. Estuve en la ciudad de Cuernavaca, una hora al sur de la Ciudad de México. Presenté todas mis conferencias creacionistas a 200 personas. Fue la mitad de las conferencias, viernes por la noche y la otra mitad sábado por la mañana. Un total de 5 horas. (Ahora abarcan 10 horas y tenemos planes para aumentarlas más.)

Luego vino el pastor y me pidió que predicara en domingo. Le dije: "Con mucho gusto. ¿Qué quiere que predique?" Me contestó: " Pues, de esto, de tu fuerte." (Así señalando mis acetatos, fósiles y dinosaurios.)

Fui incrédulo y le pregunté: "¿De esto? ¿En la iglesia? ¿En domingo?" "Sí." me dijo: "Adelante."

Estuve inquieto por algún tiempo y aun discutí con el Señor si debería hacerlo o no. El me dijo que si el pastor me lo pidió, que lo hiciera.

Ese domingo prediqué dos veces. La iglesia era grande y no cabía la gente en un servicio. Bueno, créeme o no, prediqué sobre los dinosaurios. ¡Hasta que a Dios le gustó! Me preguntas: "¿Y cómo sabes eso?" ¡Diez (10) personas recibieron a Cristo como su Señor y Salvador!

Sentí que Dios me decía: "John, si usas los dinosaurios y la ciencia de la creación para llamarle la atención a la gente y luego haces vínculo al evangelio de mi Hijo Jesús, está muy bien hecho. ¡Sigue adelante!"

AHORA TU PUEDES HACERLO CON EL MISMO EXITO

Desde entonces, he seguido con más ganas que nunca. Dios me ha abierto puertas para compartir estas poderosas conferencias durante los años siguientes en 12 países de Latino América -- los Estados Unidos de América, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Cuba, la República Dominicana, Venezuela, Ecuador, Paraguay y Argentina.

Cinco veces he grabado en video (VHS) las conferencias -- 1992, 1997, 2000, 2002 y ahora las MÁS NUEVAS Y AVANZADAS de 2005 (VHS y DVD). Cada vez se ha incrementado el tiempo, la cantidad y la calidad de información que contienen los videos y las conferencias (por supuesto) en vivo. Empecé con tan sólo una hora, luego a 3 1/2 horas, luego a 5 horas, luego a 8 horas y ahora a casi ¡ DIEZ (10) HORAS !

A través de estos nuevos videos, podrás tener el beneficio de mis más de 13 años de estudio y ministerio en el creacionismo. No sólo podrás compartir (y te van a escuchar con MUCHA INTERÉS) las buenas nuevas de Jesucristo con personas que antes no podías, sino que verás muchas de ellas entregándose a él.

NO EXISTEN NINGUNOS OTROS VIDEOS CREACIONISTAS COMO ESTOS

Desde que inicié preparando estas conferencias en 1992, todo o casi todo lo que leía en libros y revistas, veía en videos y escuchaba de conferencias en vivo sobre la creación, los dinosaurios, el diluvio y la evolución estaba en inglés. Lo poco que pude encontrar en español eran libros demasiados técnicos y carecían mucho de ilustraciones, fotografías y gráficos.

De todas maneras, me estaban contestando MUCHAS preguntas que ni sabía yo que las tenía. Estuve viendo información tan valiosa que fortalecía MI FE muchísimo más en la perfección y la autoridad de la Palabra de Dios. Esta información fue presentada con palabras y de una manera que el 95% de las personas no podían entender, mucho menos disfrutar. Para el mundo hispano, no había prácticamente NADA de materiales en español. Por esta razón me lancé para suplir esta gran necesidad para todo el mundo que hablan el español.

ESTOS VIDEOS SON UN PRODUCTO ÚNICO EN EL MUNDO HISPANO

No es necesario que pagues $1,000 dólares USD o más. No tienes que comprar mis boletos de aviación (aunque no sea mala la idea) para que yo llegue a tu ciudad para compartir estas super-interesantes conferencias creacionistas. No tienes que gastar (como hice yo) miles y miles de dólares comprando libros, videos, revistas, asistiendo a conferencias y visitando museos. Tampoco tendrías que leer y oír TODO del mismo.

Con estos videos creacionistas (VHS ‘o’ DVD) tendrás todo el jugo, toda la crema, toda la nata de mis muchos años de estudio, ministerio, viajes y experiencias. Yo hice todo el trabajo y afiné muy bien y muchas veces todo este material tan valioso. Tú tendrás la oportunidad de disfrutarlo todo y muchas veces, a través de los videos.

TESTIMONIOS

Como mencioné, las conferencias tienen la aprobación de Dios. ¡ A El sea la gloria! Por medio de las conferencias creacionistas cientos, tal vez miles, han recibido a Cristo.

Acerca de los dinosaurios, expuse una hora a 200 estudiantes del 4°, 5° y 6° grado en una escuela en Honduras. Al final, 100 oraron para recibir a Cristo y se quedaron para recibir seguimiento personal. ¡Aún uno de sus maestros se entregó al Señor!

Tal vez dices, "Está bien, ¿pero qué de los estudiantes de las preparatorias (liceos) y universidades? Con ellos no es tan fácil."

Buena pregunta. En Panamá fueron invitados 240 estudiantes con las mejores notas (calificaciones) en ciencia de 9 universidades y 8 liceos. Sólo escucharon unas 2 horas (hay 10 horas en total) de conferencias. Luego hubo un tiempo para preguntas. Después, les presenté las buenas nuevas de Jesucristo y ¡137 indicaron su decisión de haberlo recibido!

¡Imagínate! ¡Los mejores estudiantes de la ciencia! se entregaron a Cristo Jesús.

Ok, ok. Quizá aún no estás convencido. Me preguntas: "¿Y qué de los profesores y los ateos?"

¡ La gloria sea para Cristo ! Fui dos veces a Cuba y compartí las conferencias creacionistas en varios lugares. Hemos enviado por correo mucha literatura creacionista y los videos creacionistas. Hace poco, el Pastor Dr. Ervin De León (Email: edeleon5@houston.rr.com ) de la ciudad de Houston Texas, hizo un viaje a Cuba. De varios cristianos y en diferentes partes de Cuba escuchó testimonios de ¡¡PROFESORES CONVERTIDOS A CRISTO por las conferencias creacionistas!!

Recibimos un Email de Patricia G. de Santa Cruz, Bolivia. Le enviamos gratis uno de los videos. Aquí es lo que nos escribió: "Muchas gracias por el envío de los materiales y el video, ¡me encantó! Lo presentamos a los jóvenes del colegio donde trabajo y fue un cambio rotundo en su manera de ver la vida y a Dios por medio de su creación."

Puedes ver 4 referencias más haciendo clic en Referencias.

¿Te das cuenta que tienes muchas ganas de conocer las conferencias creacionistas? Puedes verlas y escucharlas en los videos creacionistas. Actualmente ya están en casi 30 países del mundo.

BENEFICIOS, VENTAJAS Y URGENCIA DE TENER LOS VIDEOS

• Poder interesar y alcanzar a personas que antes estaban cerradas a las cosas de Dios, la Biblia y el evangelio de Jesucristo.
• Interesantes y fascinantes conferencias creacionistas completamente visualizadas con más de 700 fotos, citas, ilustraciones y gráficos.
• Las pláticas son explicadas con palabras fáciles para entender y en una manera muy amena, aún a veces graciosa.
• Contestar preguntas y dudas que los cristianos no han podido contestar.
• La creación de todo en 6 días de 24 horas hace 6,000 años.
• La edad de la tierra de miles, no de millones de años.
• Los dinosaurios-- creados por Dios, en la Biblia, en el arca, vivos hoy.
• El error total de la evolución y la verdad de la Biblia y la creación.
• Los hombres-simios-- mucha mala ciencia y fraudes.
• El diluvio-- ¿de dónde vino y a dónde se fue tanta agua? (Sí, cubrió toda la tierra, arriba de los montes más altos.)
• Miles de millones de fósiles en toda la tierra dan testimonios del diluvio y de la creación. (El eslabón perdido, pues ¡AÚN ESTÁ PERDIDO!)
• Las mutaciones y las especies apoyan la creación según la Biblia.
• Carbono 14, las "razas", los OVNIS-- explicados-- bíblica y científicamente. (Como siempre, ¡La Biblia tiene razón!)

  • El Big Bang está tronado. 4 grandes científicos y creyeron la Biblia.
  • Los hombres antiguos eran igual o más inteligentes que el hombre moderno.
• La esposa de Caín, creación de los ángeles, Satanás y mucho más.
• Desde 1859 (casi 150 años), mayormente la evolución ha permanecido sin ser contestada o refutada bien, completa y públicamente por la iglesia de Cristo. ¡Ya es tiempo de desafiar y conquistar a este "Goliat" impío.
• Obtendrás entrada para el evangelio en escuelas, colegios, liceos y universidades que por lo regular las puertas están cerradas. Con mayor facilidad, muchas escuelas permitirán los videos.
• No podemos pasar más tiempo en la ignorancia como dice el profeta en Oseas 4:6: "Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento."
• Pueden ser usados para tener 20 semanas de clases especiales (media hora cada semana) para la escuela dominical, grupo de jóvenes, retiros, padres de familia, y otros eventos.

UNA OFERTA MUY ESPECIAL Y LIMITADA PARA LOS VIDEOS NUEVOS

Claro, hay otros que venden videos. Conozco un ministerio que sus tres videos creacionistas hechos hace 12 años cuestan US$45 y sólo tienen un total de 3 horas de pláticas con poca información. ¿Es lo que quieres?

A cambio, cada uno (1) de nuestros videos (favor de ver la lista del contenido de los videos LISTA DE CONFERENCIAS) contiene 4 conferencias que duran un total de casi 2 horas. Normalmente cuestan US$25 c/u. Los cuatro (5) videos con un total de 20 conferencias que duran unas 10 horas valen US$125, más el flete.

También espero que tú seas una persona que le interesa la salvación de las personas, que los cristianos tengan más fe en Dios y la Biblia, y que Cristo tenga la gloria que se merece como Creador y Salvador. Queremos y deseamos alcanzar las mismas metas a través de estos videos.

COMPLETA SATISFACCIÓN A TRAVÉS DE UNA GARANTIA 100% SEGURA

Te doy una fuerte garantía -- envuelta en acero. Yo te garantizo que vas a ver entre 200 hasta 500% más interés en Dios, la Biblia y el evangelio entre todos los que ven estos videos. Con la bendición de Dios, vas a ver MÁS de las personas educadas entregándose a Cristo. Vas a ver MÁS estudiantes que antes no les interesaban las cosas de Dios, haciéndote muchas preguntas sobre la Biblia, Dios y la creación.

Si a tu parecer, los videos no dan los resultados que prometo, no hubo MÁS personas convertidas a Cristo, los creyentes no tuvieron MÁS fe en Dios y Su palabra, y no fueron aclaradas muchas preguntas y dudas, ---- sólo tienes que escribirme una notita diciéndome que después de seis (6) meses de presentar los videos, no dieron el resultado que esperabas. PUNTO.

SÍ. Te doy seis (6) meses para usarlos, probarlos, prestarlos, y verlos. Si no estás 100% satisfecho y convencido con el contenido y los resultados, mándame una nota que no fueron los videos como te dije. Te voy a devolver TODO, PERO TODO tu dinero que gastaste para los videos -- 100%, inclusive te voy a devolver lo que te costó para el flete.

Inmediatamente te mandaré tu dinero, sin hacerte ninguna otra pregunta. Yo confío en tu integridad completamente. Además, podrás quedarte con todos los videos.

¿Puede existir una garantía mejor que esta?

HAZ CLIC AQUÍ PARA COMPRARLOS AHORA.

NO DECIDAS AHORA

No quiero que decidas ahora si son buenos o no estos videos. Quiero que los veas, que los uses, que invites a otras personas para verlos. Puedes juntar a profesores, médicos, abogados, estudiantes, negociantes, profesionales e ingenieros para verlos. Haz una prueba completa y extensiva. Toma hasta 6 meses para que tú y otros puedan ver y evaluar los videos, su contenido y los resultados. No tienes NADA que perder.

Después, puedes decidir. El riesgo es totalmente MÍO.

MATERIALES GRATUITOS

Además, si haces tu pedido por los videos en menos de 10 días de hoy, te voy a regalar completamente ¡GRATIS! unos materiales creacionistas que valen un total de US$10. No tardes porque tenemos una cantidad limitada. Son muy interesantes materiales creacionistas que NO ESTAN de venta en todas o casi todas las librerías cristianas.

Bueno, ¿qué esperas? HAZ CLIC AQUÍ PARA COMPRARLOS AHORA.

 

Su servidor para la gloria de Cristo,

Ingeniero Químico John Pendleton

Fundador y Director del Científicos Creacionistas Internacional